Make your own free website on Tripod.com

Líderes Mexicanos

El mundo azul
Líderes Mexicanos
Cosecha de ideales
Visión del empresario
Firmeza y solidez
Altenativas
El mundo azul

cruz1.jpg

cruz3.jpg

Guillermo Álvarez Cuevas presidente de la cooperativa Cruz Azul es un gran hombre de negocios dedicado a su familia y al amor a su trabajo.
De joven fue deportista, jugaba football con el equipo Cruz Azul cuado ascendió a la primera división.
Desgraciadamente tuvo que dejar el deporte pues tuvo la necesidad de ayudar a su padre y se comprometió totalmente a su trabajo.
En la Cooperativa Cruz Azul tiene uno que diferenciar entre ser audaz y ser temerario. El no revela los planes de la compañía cementera hasta que este seguro de que se van a concretar. Se realiza un esfuerzo para tener un mayor volumen de producción y que la planta cuente con tecnología de punta. El lema es "Mayor volumen, mas productos y un mejor servicio".
La compañía Cruz Azul en primera era propiedad de un ingles que la vendió a La Tolteca. Esta compañía decidió cerrar la cementera Cruz Azul pero se vendió a una cooperativa de trabajadores. Se puede ser plural pero unidos en trabajo. Es momento para ser mas abiertos en la forma de pensar para poder competir.
A raíz de la crisis del 95, la empresa se vio forzada a disminuir los sueldos y las prestaciones para no cortar al personal. Al final después de un apoyo tremendo de los empleados y luchando por salir adelante, la cementera Cruz Azul es una de las mas fuertes del país.
Como se podría decir: La respuesta de la gente hace la diferencia.

cruz2.jpg

Principal