Make your own free website on Tripod.com

Líderes Mexicanos

Firmeza y solidez
Líderes Mexicanos
Cosecha de ideales
Visión del empresario
Firmeza y solidez
Altenativas
El mundo azul

hida1.jpg

hida2.jpg

Manuel Ángel Núñez Soto es gobernador del estado de Hidalgo. Meramente en sus inicios, el estado de Hidalgo basaba sus actividades económicas en la agricultura, aproximadamente un 50 % de la población. Hidalgo se encontraba entre los tres estados mas pobres del país, y eso hacia que la gente se conformara con lo que tenia, pero eso esta cambiando.
El gobernador de Hidalgo es un líder con visión a futuro, que cumple metas a corto plazo, pero cuyos alcances se extiendan a varios años.
Busca una economía hidalguense de no dependencia, sino de interdependencia con la economía nacional e internacional.
Es muy importante que la población cuente con salud física y educación, es por eso que se han estado implementando nuevas universidades a lo largo del estado y nuevas escuelas para que los niños atiendan y se alfabeticen.
Pero todo esto solo se puede realizar con trabajo en equipo. El trabajo en equipo ha levantado la economía hidalguense y ha formado una estructura de superación entre los pobladores y su gobierno.
El camino no se acaba. Se tiene una responsabilidad y hay que cumplirla.
"Alguien que fue capaz de dar lo mejor de si con toda honestidad y buscando siempre resultados. Así es como hay que ser recordado".

hida3.jpg

Principal