Make your own free website on Tripod.com

El Mexicano

Nextel y Motorola presentan:

El Mexicano
Art. Semana 1
Art. Semana 3
Art. Semana 4

mex.jpg

México, D.F., 20 de abril de 2005 -Nextel y Motorola, presentaron hoy en México el nuevo equipo i833, diseñado por Pininfarina, la casa de diseño reconocida mundialmente por combinar el estilo y la tecnología detrás de importantes automóviles como Ferrari y Maserati.

El i833 diseñado por Pininfarina, cuenta con una cubierta color titanio y su silueta está basada en el diseño de un automóvil Ferrari, que cuenta además con entrada del audífono en forma de bomba de gasolina y la entrada del conector que asemeja a una parrilla en la parte inferior del equipo. Estas características lo convierten en el equipo ideal para aquellos que gustan de diseños de calidad, exclusividad y lujo.

"Mirando hacia la industria de teléfonos móviles, noté el contraste que existía entre el progreso tecnológico y la falta de emoción y personalidad estética en los diseños" comentó Paolo Pininfarina, CEO de Pininfarina Extra, la división del Grupo Pininfarina dedicada al diseño industrial, de interiores y arquitectura. "Esa es mi visión, convertir la comunicación móvil en una \experiencia emocional".

El nuevo modelo permite contar con los servicios Nextel asociados con la tecnología iDEN de Motorola, como Conexión Directa, Acceso a la Red Telefónica, Recepción de Mensajes Escritos y el amplio portafolio de datos de Nextel Online, además de distinguirse por su armónica combinación de estilo y funcionalidad, elementos que lo convierten en un equipo con una fuerte personalidad y un atractivo único.